- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SANTA CRUZ - RESEÑA HISTORICA

Santa Cruz,  el departamento más extenso del país y está  ubicado en  el centro geográfico de América del Sur, en  la región oriental de Bolivia.

Ofrece una variedad de paisajes naturales con uno de los mayores índices de biodiversidad del continente, producto de la integración de las regiones de la Amazonía, Chaco Boreal y los Andes.

Su patrimonio cultural reflejado en sus monumentos arquitectónicos e históricos; rasgos culturales, costumbres, tradiciones ancestrales, manifestaciones artísticas y pueblos vivos, hacen de esta región un destino autentico, donde la diversidad y la aventura prometen al visitante una inolvidable experiencia.

Destinos Turísticos - Santa Cruz de la Sierra
Santa Cruz de la Sierra, es una ciudad joven, pujante, cosmopolita y progresista, capital económica de Bolivia,  se constituye en un paso obligado hacia otros destinos del continente, por su ubicación geográfica y su conectividad aérea y terrestre.

Cuenta con la infraestructura hotelera más grande y moderna del país y una oferta gastronómica de primer nivel.
 Se ha consolidado como un Destino de Convenciones, Ferias, Eventos, Negocios e Inversiones de Bolivia.

CONVENCIONES Y EVENTOS

DE NOCHE

DE COMPRAS

SANTA CRUZ VERDE

Con una oferta de parques temáticos, acuáticos, botánicos, de diversiones,  deportes extremos los mas importantes son:: Biocentro Güembe, Ivaga Guazú, Aqualand, la Rinconada, Play Land y otros hacen de Santa Cruz el destino vacacional más importante de Bolivia.

FESTIVALES

Es el referente de festivales nacionales e internacionales, ferias, actividades culturales, exposiciones de arte, entre los mas importantes: el Festival de Música Barroca y Renacentista Americana, el Festival de Teatro y Festival de Cine, la Feria Internacional “FEXPOCRUZ”, La Rueda Internacional de Negocios de CAINCO y la Rueda Internacional de Negocios de Turismo.

CARNAVAL

Es la mayor fiesta popular, llena de colorido que muestra un pueblo alegre y divertido.