- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
Parque Nacional Madidi
 
Parque Nacional Madidi
 
Parque Nacional Madidi
 
Parque Nacional Madidi
 
Parque Nacional Madidi

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SANTA CRUZ - PARQUE NACIONAL MADIDI RURRENABAQUE

PARQUE NOEL KEMPFF MERCADO 6 DÍAS · 5 NOCHES

Día 1: La Paz- Rurrenabaque. Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el avión hacia Rurrenabaque. El vuelo ofrece una vista panorámica de la hermosa Cordillera Real de los Andes. El avión pasa ente el Illimani y Huayna Potosí y desciende por los Yungas hasta llegar a la Amazonía. El vuelo dura aproximadamente 55 minutos. Recepción y llegamos al hotel local en donde Pernoctaremos.

Día 2: Rurrenabaque-Chalalán Parque Nacional Madidi. Salida a hrs. 07:00 AM rumbo alas poblaciones de Santa Rosa de Comenzaremos nuestro tour desde Rurrenabaque emprendiendo el viaje en bote por el Río Beni. Durante el viaje apreciaremos el espectacular paisaje de la Serranía del Bala y luego seguiremos por el Río Tuichi. Después de aproximadamente 5 horas llegaremos a Chalalán. El Lago se encuentra a 30 minutos de caminata lenta desde el Río Tuichi. Descanso y posteriormente le invitaremos a dar un paseo guiado en canoa para observar aves y fotografiar el atardecer que a menudo se adorna con varias especies de las coloridas y bulliciosas parabas o guacamayas, incluyendo a los clases rojas-verdes y azul-amarillas, que llegan en pares al lago desde otras partes del bosque para alimentarse y acicalarse.

Día 3: Chalalán. Desayuno temprano y luego iniciamos una caminata. Durante esta caminata, los guías locales les mostrarán la vida silvestre que se puede observar, incluyendo aves y mamíferos. Por la tarde disfrutaremos de una visita al Mirador desde donde veremos el paisaje que rodea al Lago Chalalán y la Serranía del Mamuque. Regreso al albergue.

Día 4: Chalalán. Otro nuevo día para visitar los bosques. Los guías nos llevarán por otros senderos donde mostrarán la fauna del lugar y hablarán sobre las plantas y árboles que son utilizados por ellos en su vida cotidiana. Podrá conocer diferentes aspectos que presenta el bosque Tropical, la vida de su fauna residente y su conexión con la flora lugareña. Por la tarde se tiene una nueva oportunidad de visitar el Lago Chalalán y disfrutar del agradable paisaje y clima mientras termina la tarde.

Día 5: Chalalán-Rurrenabaque. Después de un desayuno temprano nos embarcaremos en nuestro bote con rumbo a Rurrenabaque. El viaje de retorno es rápido y podremos volar a La Paz.
FIN DE SERVICIOS

PROGRAMA 4 DÍAS / 3 NOCHES (Albergue Ecológico Chalalan)

Día 1: La Paz-Rurrenabaque. Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el avión hacia Rurrenabaque. El vuelo ofrece una vista panorámica de la hermosa Cordillera Real de los Andes. El avión pasa entre el Illimani y Huayna Potosí y desciende por los Yungas hasta llegar a la Amazonía. El vuelo dura aproximadamente 55 minutos. Recepción y llegamos al hotel donde pernoctaremos.

Día 2: Rurrenabaque-Chalalán Parque Nacional Madidi. Comenzaremos nuestro tour desde Rurrenabaque emprendiendo el viaje en bote por el Río Beni. Durante el viaje apreciaremos el espectacular paisaje de la Serranía del Bala y luego seguiremos por el Río Tuichi. Después de aproximadamente 5 horas llegaremos a Chalalán. El Lago se encuentra a 30 minutos de caminata lenta desde el Río Tuichi. Descanso y posteriormente le invitaremos a dar un paseo guiado en canoa para observar aves y fotografiar el atardecer que a menudo se adorna con varias especies de las coloridas y bulliciosas parabas y guacamayas, incluyendo a las clases rojas-verdes y azul-amarillas, que llevan en pares al lago desde otras partes del bosque para alimentarse y acicalarse.

Día 3: Chalalán. Desayuno temprano y luego iniciamos una caminata. Durante esta caminata, los guías locales les mostrarán la vida silvestre que se puede observar, incluyendo aves y mamíferos. Regresaremos temprano por la tarde y disfrutaremos de una visita al Mirador desde donde veremos el paisaje que rodea al Lago Chalalán y la Serranía del Mamuque. Regreso al albergue.

Día 4: Chalalán-Rurrenabaque - La Paz. Después de un desayuno temprano nos embarcaremos en nuestro bote con rumbo a Rurrenabaque. El viaje de retorno es rápido y podremos volar a La Paz.

TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN:

· Traslado Aeropuerto / Rurrenabaque/Aeropuerto
· Acomodación en hab. Estándar clase turista ( Oriental o Porteño) en Rurrenabaque
· Briefing ilustrativo en Rurrenabaque
· Asiento cómodo en bote para transporte Rurrenabaque- Chalalan-Rurrenabaque
· Alojamiento y pensión completa en el Albergue Chalalan
· Agua natural embotellada durante las actividades
· Expediciones a la Selva con guía bilingüe formalmente capacitado en la empresa Chalalan
· Paseos en canoas y visitas nocturnas guiadas en los senderos

NO INCLUYE:

· El concepto de ingreso al Parque Nacional Madidi $us.19.-
· Tasas de embarque en Aeropuerto
· TICKET AEREO LA PAZ- RURRENABAQUE- LA PAZ o SANTA CRUZ
· Bebidas gaseosas o alcohólicas
· Alimentación durante su estadía en Rurrenabaque
· Otros servicios que no estén incluidos en el paquete

ESPECIFICACIONES DEL PAQUETE:

· Estas tarifas son para mínimo 2 personas. Si es una persona tiene que incrementar el 50% de la tarifa.

PROGRAMA 3 DÍAS – 2 NOCHES LAS PAMPAS- Albergue Caracoles

DIA 1: Rurrenabaque – Pampas.- Salida a horas 9:00 a.m. en 4x4 Jeep, el tiempo del viaje es de 3 horas hasta llegar al Albergue Caracoles, acomodación. Almuerzo y descanso. Por la tarde salida guiada en bote por el río Yacuma, tarde de reconocimiento de zona. Cena Paseo guiado nocturno en bote por el río Yacuma para escuchar vida animal nocturno, tiempo de paseo 30’ a 1 hora.

DIA 2: PAMPAS.- Por la mañana desayuno, luego caminata guiada en las pampas cruzando pantanos para observar la temible anaconda tiempo aproximado de 3 – 4 horas, retorno. Almuerzo. Por la tarde navegamos sobre el río Yacuma para ir a conocer a la famosas Pirañas de diferentes colores como otros peces del lugar. Retorno Cena, noche de información y cuentos por nuestros guías locales.
DIA 3: PAMPAS. Desayuno, navegación en bote por el río Yacuma, en busca de monos amarillos (chichilos), monos maulladores (manechi), mono silbador, caimanes, lagartos, tortugas, aves, delfín rosado y capibaras. Retorno al albergue. Almuerzo y descanso. Retorno a Rurrenabaque. FIN DE SERVICIOS

INCLUYE:

Alimentación completa, guías locales bilingües (Ingles, español), agua mineral, jugos de fruta, acomodación en Albergue Tacuaral, Ingreso a las áreas protegidas

NO INCLUYE:

Tasas de impuesto en aeropuertos, hotel y alimentación en Rurrenabaque, propinas, TICKETS AEREOS
** tenemos extensión de 4 y 5 días

PROGRAMA 3 DÍAS / 2 NOCHES SELVA- Albergue El Tacuaral

Rurrenabaque – Selva (Parque Nacional Madidi).Salida en bote por el río Beni -Tuichi, el tiempo del viaje es de 3 horas hasta llegar al Albergue el Tacuaral, acomodación, almuerzo y descanso. Por la tarde caminata guiada en la selva, reconocimientos de zona. Cena: Paseo guiado nocturno para escuchar vida nocturno animal, tiempo de paseo 30’ a 1 hora. Descanso.

PARQUE NACIONAL MADIDI.Visita guiada en bote por el río Tuichi, al sector Valle de las Parabas (mirador), en este lugar apreciaremos el habitad natural de estos coloridos y cantos agradables de las Parabas o Macaws gigantes, reconocimiento de plantas analgésicas y colorantes que ocupaban nuestros antepasados, retorno, almuerzo, descanso Por la tarde caminata guiada para observar aves en el lago LAS PETAS (tortugas), retorno albergue, Cena. (Alternativo). Noche de despedida tradicional.

TACUARAL – RURRENABAQUEPaseo guiado en la selva Sendero dos Gigantes, para conocer plantas medicinales, toxicas, insectos, flores, animales como ser: pecaries, monos, tapir, capibaras, retorno Almuerzo y descanso. Retorno a Rurrenabaque – Aeropuerto. FIN DE SERVICIOS

INCLUYE:

Alimentación completa, guías locales bilingües (Ingles, español), agua mineral, jugos de fruta, acomodación en Albergue Tacuaral, Ingreso a las áreas protegidas

NO INCLUYE:

Tasas de impuesto en aeropuertos, hotel y alimentación en Rurrenabaque, propinas. TICKETS AEREOS
** tenemos extensión de 4 y 5 días