- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BENI (TRINIDAD)

TRASLADO DE LLEGADA O SALIDA

Recepción y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.

INCLUYE: Transporte, guía, propinas a maleteros

CITY TOURS (3 hrs. de duración)

Salida del hotel para recorrer los lugares de mayor interés de nuestra capital. Visitaremos La Plaza Principal, su Catedral, sus principales Instituciones, Monumentos, Hospitales.

También visitamos la Universidad Técnica “Mariscal José Ballivián”, donde se encuentra ubicado el Zoológico con animales muy propios de nuestra región, en el mismo lugar visitamos el Museo Piscícola, que cuenta con una inmensa variedad de peces tropicales.

INCLUYE: Transporte · Guía

LAGUNA SUAREZ

Todo el día Partimos por la mañana hacia la Laguna Suárez, ubicada a escasos 5 Km.

De la ciudad de Trinidad, a disfrutar de sus hermosos balnearios, donde se pueden practicar deportes acuáticos, así como También refrescarse en la piscina y jugar volley ball, fulbito etc. Almuerzo y retorno al hotel por la tarde.

INCLUYE: Transporte, guía, almuerzo

RIO MAMORE 6 HORAS

Partimos hacia Puerto Varador para navegar por el majestuoso Río “Mamoré”, en embarcaciones pequeñas y típicas del lugar. Visitamos comunidades indígenas, realizamos cortas caminatas por la selva, pesca, observación de aves y animales, también disfrutaremos de un baño refrescante en sus aguas.

Luego retornamos al Puerto Varador para servirnos y saborear el delicioso pescado, para después retornar a la ciudad.

INCLUYE: Transporte Terrestre y Fluvial · Guía · Almuerzo.

PERNOCTE EN LA SELVA (CAMPING) 2 Días/1 Noche

Salida temprana hacia el Puerto Almacén, en compañía de un guía especializado en navegación y caminatas por la selva. Al llegar al puerto, nos embarcaremos en una canoa de madera. Partimos navegando por el río, visitando comunidades aledañas, observando la naturaleza, sus aves, animales y la exuberante Vegetación.

Caminatas en la selva y recorrido por diversas lagunas donde se puede pescar y bañarse. Alimentación completa y variada al estilo camba. Pasamos la noche en confortables tiendas de campaña. Al día siguiente continuamos nuestro paseo disfrutando de la naturaleza y al atardecer retornamos a Trinidad.

INCLUYE: Transporte Terrestre y Fluvial · Alimentación · Guía y Alojamiento en Camping

OBSERVACION DE DELFINES FULL DAY

Observación de Delfines (Inia Boliviensis) especie endémica en Bolivia solo en el Río Mamoré, Podemos hacer, un día, dos días, o tres días, para filmarlos, fotos y escucharlos en la noche, en canoa, es interesante el convivir con ellos.

Este programa es con una embarcación cómoda con techo de capacidad cómodas 8 a 10 personas, mejor 8 no más y mínimo 2 pues y una persona paga como de 2 y se hace no más! Incluye: lancha, almuerzo, guía

SAFARI TRINITARIO EN CHICHAPI OBSERVACION DE AVES, ANIMALES, PAMPAS DEL BENI, RIOS, LAGUNAS Y SELVA.

1ER DIA.- Salimos de Trinidad muy temprano, hacia la localidad de San Javier a 25 kms de nuestra ciudad, en una camioneta 4 x 4 con asientos altos especiales para ver el panorama Observaremos diversas aves como ser: Carpinteros, Tordos, Tucanes, Parabas, pasaremos por la localidad de San Pedro a 60 kms, bajándonos a visitar la iglesia recién construida, luego seguiremos hacia la hacienda “Chichapi”, pasando por las estancias San Juan, y la Central. Arribo a “Chichapi”, acomodación, en base doble y triple. Almuerzo, cena,

2do día.- Desayuno muy temprano, fruta, etc. Madrugamos para tener mejor opción de ver ositos banderas, ciervos, osos hormigueros, lagartos, etc.

Nos llevaremos sándwiches, agua y fruta para degustar durante el recorrido. Almuerzo. Por la tarde visitamos el atajado del pastor, observando la pavita cerere, parabas, monos gritadores, y muchas más especies de aves pequeñas. Cena

3er día.- Ordeña muy temprano, ver el ganado vacuno y caballar. Desayuno, fruta, etc. Salimos nuevamente hacia el campo y visitamos otras áreas par ver otras especies de aves, animales, etc. Almuerzo típico churrasco ganadero chichapiseño. Por la tarde retornamos a trinidad lentamente para llegar a las 1700. Incluye: Transporte camioneta 4 x 4, Pensión completa, Agua, fruta, refrigerios.

TDD-8: FLOTEL REINA DEL ENIN

Cruceros por los Ríos Mamoré e Ibare (Ríos del Beni) Duración: 3 a 6 días Capacidad máxima 24 pasajeros - individuales o grupos Usted disfrutará de una aventura inolvidable navegando por los ríos Mamoré e Ibare en un confortable Flotel con camarotes con baño privado.

En pequeñas embarcaciones acceder a playas, afluentes y lagunas donde podrá pescar tomar baños, remar en kayak y realizar caminatas por la selva, paseos a caballo, conociendo poblados nativos. Disfrutar observando loros, garzas, tucanes, patos, capiguaras, monos, lagartos, tortugas y delfines de río.