- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BENI, Trinidad - RESEÑA HISTORICA

Es la tierra de la goma y castaña, de pampas, tradiciones y exuberante belleza.

Conocido como el territorio del “Gran Moxos”, ubicado en la  Amazonía es una región de extensas llanuras que refleja la belleza natural en su imponente selva  con gran  diversidad de especies en flora y fauna,    donde confluyen majestuosos ríos.

Trinidad Entre sus principales atractivos de esta ciudad están  la Catedral de la Santísima Trinidad, La Iglesia del Cabildo Indígena y el centro artesanal de Moxos. En sus alrededores se  puede pasear por la Laguna Suárez, Puerto Almacén, Loma Suárez Puerto Varador, el río Mamoré.

San Ignacio de Moxos

Donde los jesuitas fundaron “Las Misiones de Moxos” junto a una variedad de etnias que forjaron la cultura comunitaria, sus manifestaciones culturales como su tradicional fiesta, la danza de de los macheteros y otras se pueden apreciar durante su celebración.

Rurrenabaque, Reyes y Santa Rosa

Uno de los destinos más importantes de Bolivia, es un lugar ideal para estar en contacto con la exuberante naturaleza y la observación de innumerables especies de flora y fauna, realizando recorridos en embarcaciones por lugares paradisíacos como el de Pampas, Parque Madidi, San Borja.

Ruta Hidráulica

Los restos arqueológicos, muestran el esplendor y el grado de desarrollo de la cultura hidráulica que habitó estas inmensas planicies.

Ríos

Navegar por sus ríos es, observar plantas acuáticas exóticas, bufeos, lagartos, aves, monos, una experiencia gratificante