- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LA PAZ - LAGO TITICACA

DEL ANOCHECER AL AMANECER EN EL LAGO TITICACA
HOTEL INCA UTAMA 5*, 2 DIAS – 1 NOCHE

DIA 01.- Hrs.: 13:45 Recojo del Hotel en La Paz y traslado a la localidad de Huatajata al Hotel Inca Utama ubicado en la orilla más panorámica del lago Titicaca , Visita el Eco Pueblo Raíces Andinas y donde tendrá una convivencia y un intercambio Cultural con los nativos del lugar. Conozca a los hermanos Limachi, constructores de la RA II y Tigris para Thor Heyerdhal y otros expedicionarios. Vea una reproducción tamaño original de la RA II; Rebaños de Llamas, Alpacas, Vicuñas y la especie protegida de los Suri; Chullpas (torres mortuorias); Visite el área de artesanos y pescadores artesanales. Admire los Iglúes de barro y las Islas flotantes de la cultura Urus-Chipaya; Las Takanas, terrazas agrícolas pre - Incaicas, Sukakollos y una muestra del Salar de Uyuni. Visita al Museo del ALTIPLANO.

Previamente a la visita nocturna al Mundo Místico Kallawaya, tendremos un audiovisual introductivo. Dentro del museo nos encontraremos con el Tata Benjo, quien leerá el futuro en las hojas sagradas de coca a todas las personas que así lo deseen. Cena a la luz de las velas .Pernocte en el Hotel Inca Utama & SPA

DIA 02.- Después del desayuno, abordaremos el aliscafo para tener una experiencia maravillosa en el Lago Sagrado de los Inca el “Titicaca”, Nuestra primera parada será en la Isla de la Luna, visitaremos el templo de las Vírgenes del Sol “Iñak Uyu”, donde las mas hermosas mujeres de los Incas vivían en esta Isla y las mismas eran ofrendadas a sus Dioses en sacrificio.

Esta es una visita exclusiva que solo con Crillon Tour podrá tenerla. Continuamos con el crucero a la Isla del Sol donde visitaremos las Escalinatas de los Incas y la Fuente Sagrada, se dice que las personas que beben de sus aguas tendrán la eterna juventud. Almorzamos en nuestro exclusivo restaurante arqueológico Uma Kollo. Crucero en aliscafo a Huatajata Traslado en bus de Huatajata a La Paz Llegada a La Paz a hrs. 19:30 aproximadamente

NOTA IMPORTANTE:
· Dependiendo de nuestros itinerarios de aliscafos, en este programa se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad de que un tramo se lo haga por tierra y otro por aliscafo (Huatajata-Copacabana o Copacabana-Huatajata).
· El itinerario de aliscafos está sujeto a cambio sin previo aviso

ESCAPE A LA ISLA DEL SOL 2 DIAS 1 NOCHE

DIA 01.- Hrs: 05:45 Traslado por tierra a la localidad de Huatajata al Hotel Inca Utama ubicado en la orilla mas panorámica del lago Titicaca. Visita el Eco Pueblo Raíces Andinas y donde tendrá una convivencia y un intercambio Cultural con los nativos del lugar. Conozca a los hermanos Limachi, constructores de la RA II y Tigris para Thor Heyerdhal y otros expedicionarios. Vea una reproducción tamaño original de la RA II; Rebaños de Llamas, Alpacas, Vicuñas y la especie protegida de los Suri; Chullpas (torres mortuorias); Visite el área de artesanos y pescadores artesanales. Admire los Iglúes de barro y las Islas flotantes de la cultura Urus-Chipaya; Las Takanas, terrazas agrícolas pre - Incaicas, Sukakollos y una muestra del Salar de Uyuni. Visita al Museo del ALTIPLANO. Abordaremos el aliscafo para tener una experiencia maravillosa en el Lago Sagrado de los Inca el “Titicaca” , Crucero en aliscafo a las Islas flotantes de Urus Iruitos y el Proyecto de Turismo Sostenible de Quewaya, visita de las ruinas de IÑAK UYU en la Isla de la Luna (exclusivo), continuamos a las ruinas de Pilcocaina (Templo del Sol) en la Isla del Sol. Corta caminata con llamas en caminos Incaicos para llegar a nuestro Albergue Ecológico “Posada del Inca”. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena. Pernocte en la Posada del Inca

DIA 02.- Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Descenso al jardín del Inca y/o escalinatas del Inca y la fuente de la eterna Juventud en la Isla del Sol. Almuerzo en nuestro panorámico restaurante arqueológico UMA KOLLU en la Isla del Sol.

Continuamos con el crucero a Huatajata Traslado en bus de Huatajata a La Paz, Llegada a La Paz a Hrs: 19:30 aproximadamente

NOTA IMPORTANTE:
· Dependiendo de nuestros itinerarios de aliscafos, en este programa se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad de que un tramo se lo haga por tierra y otro por aliscafo (Huatajata-Copacabana o Copacabana-Huatajata).
· El itinerario de aliscafos está sujeto a cambio sin previo aviso

TRIANGULO DEL LAGO 3 DIAS 2 NOCHES

DIA 01.- Hrs: 13:45 Traslado del Hotel en La Paz a la localidad al Hotel Inca Utama ubicado en la orilla mas panorámica del lago Titicaca. Visita el Eco Pueblo Raíces Andinas y donde tendrá una convivencia y un intercambio Cultural con los nativos del lugar. Conozca a los hermanos Limachi, constructores de la RA II y Tigris para Thor Heyerdhal y otros expedicionarios. Vea una reproducción tamaño original de la RA II; Rebaños de Llamas, Alpacas, Vicuñas y la especie protegida de los Suri; Chullpas (torres mortuorias); Visite el área de artesanos y pescadores artesanales. Admire los Iglúes de barro y las Islas flotantes de la cultura Urus-Chipaya; Las Takanas, terrazas agrícolas pre - Incaicas, Sukakollos y una muestra del Salar de Uyuni. Visita al Museo del ALTIPLANO.

Previamente a la visita nocturna al Mundo Místico Kallawaya, tendremos un audiovisual introductivo. Dentro del museo nos encontraremos con el Tata Benjo, quien leerá el futuro en las hojas sagradas de coca a todas las personas que así lo deseen, después de la visita tenemos la cena a la luz de las velas, degustando la famosa trucha del Lago en nuestro restaurante panorámico "SUMA UNTAVI".

Después de la cena visitaremos el Observatorio Nativo “Alajpacha”, desde donde se puede apreciar las constelaciones del Sur, que aún guían a nuestros vecinos originarios en su vida cotidiana y comprender la cosmovisión Aymara. Pernocte en el Hotel Inca Utama & SPA

DÍA 02.- Después del desayuno abordaremos el aliscafo para tener una experiencia maravillosa en el Lago Sagrado de los Inca el “Titicaca”, Crucero en aliscafo a las Islas flotantes de los Urus Iruitos y el Proyecto Sostenible de Quewaya, Luego nos dirigiremos a la Isla de la Luna, visitaremos el templo de las Vírgenes del Sol “Iñak Uyu”, donde las mas hermosas mujeres de los Incas vivían en esta Isla y las mismas eran ofrendadas a sus Dioses en sacrificio. Esta es una visita exclusiva que solo con Crillon Tour podrá tenerla.

Nuevamente tomamos el aliscafo rumbo a la Isla del Sol, donde visitaremos el Templo de Sol “Pilcocaina”. Desde aquí tendremos una caminata al albergue ecológico Posada del Inca ubicado en la cima de la Isla, unas llamas nos ayudaran cargando nuestro equipaje. Almuerzo Tarde libre, para visitar los alrededores y disfrutar de la paz que brinda el lugar, cena Pernocte en el albergue ecológico Posada del Inca

DIA 03.- Después del desayuno bajaremos por las Escalinatas de los Incas y visitaremos la Fuente Sagrada donde se dice que las personas que beben de sus aguas tendrán la eterna juventud.

Almorzamos en nuestro exclusivo restaurante arqueológico Uma Kollo, Continuamos con nuestro crucero a Copacabana y visitamos a la Virgen de Copacabana “Llamada Virgen Morena” y el mercado local.

Traslado por tierra a la ciudad de La Paz, Llegada a La Paz a Hrs. 19:30 aproximadamente.

NOTA IMPORTANTE:
· Dependiendo de nuestros itinerarios de aliscafos, en este programa se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad de que un tramo se lo haga por tierra y otro por aliscafo (Huatajata-Copacabana o Copacabana-Huatajata).
· El itinerario de aliscafos está sujeto a cambio sin previo aviso

ISLA DEL SOL ALBERGUE LA ESTANCIA ECOLODGE EN LA CUNA DEL MUNDO ANDINO" 2 DIAS/1 NOCHE

DIA 1. LA PAZ / ISLA DEL SOL Transporte en bus (de turismo compartido) a Copacabana, población a orillas del lago Titicaca, bote a la Isla del Sol, visitando las ruinas de Pilkokaina, donde tendrán un típico “aptapi “(comida comunitaria Andina).

Luego caminata hasta el Ecolodge La Estancia (favor ver fotos y más detalles en www.ecolodge-laketiticaca.com).

DIA 2. ISLA DEL SOL / LA PAZ Caminarán por Yumani en el Jardín del Inca, para ver la fuente de la Eterna Juventud. Descenso hasta la bahía, bote a Copacabana, visita a la famosa Virgen Morena, su iglesia y paseo por la población. Por la tarde, transporte en bus de retorno a La Paz.

QUE LLEVAR A LA ESTANCIA

Recomiendo que lleven: - Zapatos cómodos, de caminata, Ropa abrigada, para la noche; porque durante el día la temperatura es muy similar a La Paz, Bloqueador solar, Sombrero, Lentes de sol Linterna.

IMPORTANTE

El ecolodge La Estancia está ubicado a una 4010 m.s.n.m., en la parte alta de la colina. Desde cualquiera de los embarcaderos (3810 m.m.s.n.) hay que caminar hacia arriba, para llegar. artesanales. Admire los Iglúes de barro y las Islas flotantes de la cultura Urus-Chipaya; Las Takanas, terrazas agrícolas pre - Incaicas, Sukakollos y una muestra del Salar de Uyuni. Visita al Museo del ALTIPLANO. Previamente a la visita nocturna al Mundo Místico Kallawaya, tendremos un audiovisual introductivo.

Dentro del museo nos encontraremos con el Tata Benjo, quien leerá el futuro en las hojas sagradas de coca a todas las personas que así lo deseen, después de la visita tenemos la cena a la luz de las velas, degustando la famosa trucha del Lago en nuestro restaurante panorámico "SUMA UNTAVI". Después de la cena visitaremos el Observatorio Nativo “Alajpacha”, desde donde se puede apreciar las constelaciones del Sur, que aún guían a nuestros vecinos originarios en su vida cotidiana y comprender la cosmovisión Aymara. Pernocte en el Hotel Inca Utama & SPA

DÍA 02.- Después del desayuno abordaremos el aliscafo para tener una experiencia maravillosa en el Lago Sagrado de los Inca el “Titicaca”, Crucero en aliscafo a las Islas flotantes de los Urus Iruitos y el Proyecto Sostenible de Quewaya, Luego nos dirigiremos a la Isla de la Luna, visitaremos el templo de las Vírgenes del Sol “Iñak Uyu”, donde las mas hermosas mujeres de los Incas vivían en esta Isla y las mismas eran ofrendadas a sus Dioses en sacrificio. Esta es una visita exclusiva que solo con Crillon Tour podrá tenerla.

Nuevamente tomamos el aliscafo rumbo a la Isla del Sol, donde visitaremos el Templo de Sol “Pilcocaina”. Desde aquí tendremos una caminata al albergue ecológico Posada del Inca ubicado en la cima de la Isla, unas llamas nos ayudaran cargando nuestro equipaje. Almuerzo Tarde libre, para visitar los alrededores y disfrutar de la paz que brinda el lugar, cena Pernocte en el albergue ecológico Posada del Inca

DIA 03.- Después del desayuno bajaremos por las Escalinatas de los Incas y visitaremos la Fuente Sagrada donde se dice que las personas que beben de sus aguas tendrán la eterna juventud. Almorzamos en nuestro exclusivo restaurante arqueológico Uma Kollo, Continuamos con nuestro crucero a Copacabana y visitamos a la Virgen de Copacabana “Llamada Virgen Morena” y el mercado local. Traslado por tierra a la ciudad de La Paz, Llegada a La Paz a Hrs. 19:30 aproximadamente.

NOTA IMPORTANTE:
· Dependiendo de nuestros itinerarios de aliscafos, en este programa se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad de que un tramo se lo haga por tierra y otro por aliscafo (Huatajata-Copacabana o Copacabana-Huatajata).
· El itinerario de aliscafos está sujeto a cambio sin previo aviso

ISLA DEL SOL ALBERGUE LA ESTANCIA ECOLODGE EN LA CUNA DEL MUNDO ANDINO" 2 DIAS/1 NOCHE

DIA 1. LA PAZ / ISLA DEL SOL Transporte en bus (de turismo compartido) a Copacabana, población a orillas del lago Titicaca, bote a la Isla del Sol, visitando las ruinas de Pilkokaina, donde tendrán un típico “aptapi “(comida comunitaria Andina). Luego caminata hasta el Ecolodge La Estancia (favor ver fotos y más detalles en www.ecolodge-laketiticaca.com).

DIA 2. ISLA DEL SOL / LA PAZ Caminarán por Yumani en el Jardín del Inca, para ver la fuente de la Eterna Juventud. Descenso hasta la bahía, bote a Copacabana, visita a la famosa Virgen Morena, su iglesia y paseo por la población. Por la tarde, transporte en bus de retorno a La Paz.

QUE LLEVAR A LA ESTANCIA

Recomiendo que lleven: - Zapatos cómodos, de caminata, Ropa abrigada, para la noche; porque durante el día la temperatura es muy similar a La Paz, Bloqueador solar, Sombrero, Lentes de sol Linterna.

IMPORTANTE

El ecolodge La Estancia está ubicado a una 4010 m.s.n.m., en la parte alta de la colina. Desde cualquiera de los embarcaderos (3810 m.m.s.n.) hay que caminar hacia arriba, para llegar.