- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LA PAZ - TIWANAKU

TIWANAKU - COPACABANA - ISLA DEL SOL -
LA PAZ 2 DIAS 1 NOCHE

DIA 1 - Este paseo nos remontará al pasado, será un encuentro con la historia del mundo Andino y sus tradiciones; Tiwanaku 3000 a.c es considerada una de las civilizaciones más antiguas del continente. Durante el trayecto visitaremos también la localidad de Laja sitio original de fundación de la Ciudad de La Paz, el año 1.548 por los colonizadores españoles. Ya en el área arqueológica veremos los atractivos del lugar como ser la famosa Puerta del Sol, Templo de Kahlasasaya, Templo de Puma Punku y otros. Posterior traslado hasta las orillas del lago en Huatajata (lago menor), almuerzo en un restaurante a orillas del lago. Después continuamos hasta llegar a Copacabana, visitaremos el pueblo y la iglesia donde se encuentra la famosa imagen de la virgen de Copacabana. Cena y pernocte en el hotel elegido.

DIA 2 - Salida de Copacabana en lancha hacia la Isla de la Luna, visita al templo de las vírgenes del sol. Mas adelante continuación hacia la legendaria Isla del Sol donde visitaremos las ruinas de Pilkokaina, Jardín y fuente del Inca, a hora indicada el almuerzo será servido en la misma isla. Después retornamos a Copacabana y desde allí
continuamos rumbo a La Paz.
* Duración 2 días 1 noche
* Transporte privado
* Hospedaje según elección de opción * Pago de entradas a los diferentes lugares de visita
* Lanchas en el Lago Titicaca
* Guiado en: Alemán, Ingles, Francés, Italiano,Portugués
* Alimentación completa, opcional vegetariano
* Paseo en lancha privada.

COROICO 2 DIAS 1 NOCHE

Dia 1. (La Paz – Coroico) Recogemos a pasajeros para traslado terrestre hacia la zona subtropical de La Paz, Los Yungas.

El viaje nos llevará hacia el Norte, hasta Coroico, sobre una de las vías más excitantes y de diversas vistas en Bolivia, por aproximadamente 3 horas cruzando las montañas. Arribo al hotel, tiempo libre para actividades personales, cena y pernocte.

Dia 2. (Coroico – La Paz) Después del desayuno partimos desde Coroico en nuestro jeep para visitar algunos pueblos indígenas dedicados al cultivo tradicional de la hoja de coca. Cerca del medio día paramos en la hacienda forestal Santa Bárbara. Este es un sitio espectacular donde existen caídas de aguas, orquídeas, variedad de plantas y plantaciones de café, cítricos y otros.

A la hora de almuerzo tenemos planificado ofrecerles las delicias del lugar con una vista inolvidable de los Yungas. Posteriormente continuamos rumbo a La Paz por el camino norte de los Yungas 3hrs – arribo por la noche a La Paz y al hotel.

* Duración 1 noche 2 días
* Hospedaje
* Pago de entradas a los distintos lugares de visita
* Guiado en: Alemán, Inglés, Francés, Portugués, Italiano o Español
* Alimentación completa, opcional vegetariano
* Hospedaje en hotel clase turista

YUNGAS - COROICO TODO EL DIA

Duración aproximada de 12 horas. 07:30 AM Salida hacia Coroico, pasando por la Cumbre (4650 m.s.n.m), para descender por un serpenteante y peligroso camino montañoso entre precipicios y paredes rocosas, en menos de tres horas llegamos al valle semitropical de los Yungas (1760 m.s.n.m). Caminata corta para apreciar las plantaciones de coca, café y árboles frutales. Retorno a La Paz a horas 17:00 PM, arribando cerca de las 21:00.

Incluye: transporte, guía, almuerzo y excursiones.