- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
REFUGIO LOS VOLCANES
 
REFUGIO LOS VOLCANES
 
REFUGIO LOS VOLCANES
 
REFUGIO LOS VOLCANES
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SANTA CRUZ - RUTA LOS VOLCANES

El Refugio Los Volcanes
Parque Nacional Amboró Zona Sur

Nuestros visitantes quedan sorprendidos de ver que hay un increíble lugar para observación de la vida salvaje a solamente 2 horas de Santas Cruz! Los Volcanes está situado al límite sureste del Parque Nacional Amboró. Combinando bosques premontanos pristinos, cómoda infraestructura, y una fauna relativamente poco conocida, Los Volcanes representa uno de los lugares de mayor biodiversidad en el departamento de Santa Cruz. El refugio se encuentra en un valle, el cual es un excelente hábitat para aves, muchas de las cuales son muy difíciles de ver en otras áreas de Bolivia. Algunas de las especialidades que se pueden ver son el Cóndor Andino, Águila de pecho negro, Paraba Militar, Tucancillo Esmeralda, y algunos mamíferos como la Anta, Puma, y algunas especies de monos.

PAQUETE PICAFLOR 2 DIAS 1 NOCHE

Día 1: SANTA CRUZ – REFUGIO LOS VOLCANES Traslado de Santa Cruz a Volcanes a Hrs. 8:30 Llegada a las 10: 30. (El traslado se hace desde donde especifique el pasajero) Si se desea, al llegar a nuestro destino se puede caminar la última parte del camino hasta el albergue (4 Km... de bajada), aumentando así las posibilidades de ver cosas interesantes y disfrutar del paisaje. Es aconsejable para personas mayores que quieran caminar hasta el albergue que utilicen un bastón ya que la caminata dura aproximadamente 1 hora y media y el camino es un poco difícil, también es aconsejable llevar los zapatos adecuados para caminar en el campo. Otra alternativa es llegar hasta el albergue con un jeep que estará esperando al comienzo del camino. Por la tarde se realiza la caminata por la senda “THE LOOP” durante la tarde. (Almuerzo, Cena)

Día 2: REFUGIO LOS VOLCANES Una vez en el albergue nos levantamos muy temprano a desayunar y exploraremos el lugar, realizando una caminata por el sendero “ Pura Vida " , Luego salida hacia las Ruinas Pre-Incaicas de “ El fuerte”, ( ultimo reducto preincaico construido para fines estratégicos, mágicos y religiosos), visita al Museo Arqueológico , almuerzo en el Pueblo de Samaipata, Por la tarde retornamos a la ciudad de Santa Cruz a las 17: 30 hrs. (Desayuno, Almuerzo)

Fin de nuestros servicios y una experiencia inolvidable!!!

El Paquete Incluye: Alojamiento, Transporte, Alimentación Completa, guía Local, Guía bilingüe. Entradas.

El Paquete No Incluye: Servicio de guía especializado ( biólogo, ornitólogo bilingüe ( costo extra), Bebidas Alcohólicas ( Cerveza y Vinos disponibles en el Lodge ),Gaseosas ( Coca Cola, Fanta y Sprite disponibles en el Lodge ),Servicio de lavado y planchado de ropa , Propinas

PAQUETE PARABA MILITAR 3 DIAS – 2 NOCHES

Día 1: Traslado de Santa Cruz al refugio Los Volcanes a Hrs. 8:30 Llegada a las 10: 30. (El traslado se hace desde donde especifique el pasajero) Si se desea, al llegar a nuestro destino se puede caminar la última parte del camino hasta el albergue (4 Km... de bajada), aumentando así las posibilidades de ver cosas interesantes y disfrutar del paisaje. Es aconsejable para personas mayores que quieran caminar hasta el albergue que utilicen un bastón ya que la caminata dura aproximadamente 1 hora y media y el camino es un poco difícil, también es aconsejable llevar los zapatos adecuados para caminar en el campo. Otra alternativa es llegar hasta el albergue con un jeep que estará esperando al comienzo del camino. Por la tarde se realiza la caminata por la senda “THE LOOP” durante la tarde. (Almuerzo, Cena)

Día 2: Una vez en el albergue nos levantamos muy temprano a desayunar y exploraremos el lugar realizando una caminata por el sendero “Pura Vida “hasta el mediodía cuando el sol está muy caliente y la actividad de los animales disminuye. Este es un momento perfecto para disfrutar de las aguas cristalinas de la quebrada cercana al albergue. Después seguimos explorando por la tarde y temprano al atardecer cuando las aves nocturnas como el Búho de Anteojos se convierten en nuestro objetivo. (Desayuno, Almuerzo, Cena).

Día 3: Una vez en el albergue nos levantamos En nuestra última mañana exploraremos unas ves más los senderos del refugio. Luego salida hacia las Ruinas Pre-Incaicas de “ El fuerte”, ( ultimo reducto preincaico construido para fines estratégicos, mágicos y religiosos), visita al Museo Arqueológico , almuerzo en el Pueblo de Samaipata, Por la tarde retornamos a la ciudad de Santa Cruz a las 17 : 30 hrs.( Desayuno, Almuerzo)

Fin de nuestros servicios y una experiencia inolvidable!!!

El Paquete Incluye: Alojamiento, Transporte, Alimentación Completa, guía Local, Guía bilingüe. Entradas.

El Paquete No Incluye: Servicio de guía naturalista bilingüe ( costo extra ),Bebidas Alcohólicas (Cerveza y Vinos disponibles en el lodge), Gaseosas (Coca Cola, Fanta y Sprite disponibles en el Lodge),Servicio de lavado y planchado de ropa, Propinas.

PAQUETE OSO ANDINO 4 DIAS – 3 NOCHES

Día 1: Traslado de Santa Cruz al refugio Los Volcanes a Hrs. 8:30 Llegada a las 10: 30. (El traslado se hace desde donde especifique el pasajero) Si se desea, al llegar a nuestro destino se puede caminar la última parte del camino hasta el albergue (4 Km... de bajada), aumentando así las posibilidades de ver cosas interesantes y disfrutar del paisaje. Es aconsejable para personas mayores que quieran caminar hasta el albergue que utilicen un bastón ya que la caminata dura aproximadamente 1 hora y media y el camino es un poco difícil, También es aconsejable llevar los zapatos adecuados para caminar en el campo. Otra alternativa es llegar hasta el albergue con un jeep que estará esperando al comienzo del camino. Por la tarde se realiza la caminata por la senda “THE LOOP” durante la tarde. (Almuerzo, Cena)

Día 2 y 3: Una vez en el albergue nos levantamos muy temprano a desayunar y exploraremos el Parque Amboró, realizando la caminata por el sendero “Pura Vida “hasta el mediodía cuando el sol está muy caliente y la actividad de los animales disminuye. Este es un momento perfecto para disfrutar de las aguas cristalinas de la quebrada cercana al albergue. Después seguimos explorando por la tarde y temprano al atardecer cuando las aves nocturnas como el Búho de Anteojos se convierten en nuestro objetivo. (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Día 4: En nuestra última mañana exploraremos unas ves más los senderos del refugio. Luego salida hacia las Ruinas Pre-Incaicas de “El fuerte”, (ultimo reducto preincaico construido para fines estratégicos, Mágicos y religiosos), visita al Museo Arqueológico, almuerzo en el Pueblo de Samaipata, Por la tarde retornamos a la ciudad de Santa Cruz a las 17: 30 hrs. (Desayuno, Almuerzo)

Fin de nuestros servicios y una experiencia inolvidable!!!

El Paquete Incluye: Alojamiento, Transporte, Alimentación Completa, guía Local, Guía bilingüe. Entradas.

El Paquete No Incluye: Servicio de guía naturalista bilingüe ( costo extra ),Bebidas Alcohólicas ( Cerveza y Vinos disponibles en el lodge ),Gaseosas ( Coca Cola, Fanta y Sprite disponibles en el Lodge ,Servicio de lavado y planchado de ropa ,Propina.