- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
Oruro - Parque Nacional Sajama
 
 
 
Aguas Termales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PAQUETE - PARQUE NACIONAL SAJAMA

El Parque Nacional Sajama se encuentra situado en la provincia Curahuara de Carangas, en el departamento de Oruro; limita al norte con el departamento de La Paz y al Oeste con el Parque Nacional Lauca de Chile y tan solo 4 horas de camino de La Paz. Tiene una superficie aproximada de 100.230 hectáreas, comprende el volcán Sajama, el pico más alto de Bolivia con 6.542 m. de altitud, en sus faldas existen fuentes de aguas termales, geysers, vicuñales, el bosque andino mas alto del mundo y muchos otros atractivos naturales, sin olvidar las hermosas iglesias coloniales que se encuentran a lo largo del camino. Nuestro programa de 2 días, 1 noche es el siguiente:

DIA 1. La Paz / Curahuara de Carangas / Sajama Transporte privado de La Paz cruzando el altiplano, visitando en ruta Chulpares y la iglesia colonial de Curahuara de Carangas.

Posteriormente ingresamos al Parque Nacional Sajama en las faldas de la montaña. Nos registramos en albergue Sajama, en cómodas cabañas con baño privado. Por la tarde caminata por los alrededores para ver los humedales, hábitat ideal para las llamas y alpacas, también por la población de Sajama y su iglesia colonial. Cena caliente y pernocte. (BL,C)

DIA 2. Geysers de Walla Keris / Aguas termales / Vicuñales / Bosque de Queñua / La Paz Desayuno y posterior salida para visita por la mañana de los geiseres de Walla Keris, paseo por la zona de los vicuñales para fotografías y también disfrutarán de un baño en una de las aguas termales de la zona. Por la tarde visita al bosque alto de queñuas a más de 4,200 m. Viaje de retorno a La Paz (4 horas). (D,BL) Fin de servicios.
Ofrecemos:
* Transporte privado
* Guía/chofer (opcional alemán, ingles)
* Alimentación completa
* Pago de entradas a los sitios de visita
* Paseos descritos

No incluido: Bebidas alcohólicas, comidas no mencionadas, propinas u otro servicio no mencionado.