- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LA PAZ - PARQUE NACIONAL SAJAMA

PARQUE NACIONAL SAJAMA 2 DIAS 1NOCHE

DIA 1. (La Paz – Sajama) Recojo del hotel para partir hacia el Parque Nacional Sajama. Desde el primer momento de nuestro viaje podremos observar el increíble paisaje y fauna, como también un sin número de Chullpas, éstas son tumbas erguidas situadas a lo largo de la carretera.

Una vez ya en Sajama y después de haber sido registrados, continuamos nuestro viaje rumbo al pueblo de Sajama, en ruta almuerzo en el parque observando el magnífico paisaje. Durante el paseo visitaremos el bosque de Queñuas y los baños termales de origen volcánico.

Posteriormente visitaremos la laguna donde se pueden observar vicuñas, flamencos, patos andinos y otros animales típicos de la región. Arribo al hotel, registro y paseo por la zona. Cena y pernocte en Sajama en habitación privada con calefacción, baño privado y agua caliente.

Bosque de Queñua (Polyleis tarapacana): Es considerada la mayor extensión de árboles andinos en el mundo. Estos árboles crecen en Sajama y llegan a una altura de 3m y en otros lugares con mejor clima con mejor clima como el Lago Titicaca alcanzan los 6m.

DIA 2. (Sajama – La Paz) Después del desayuno partimos de retorno a La Paz (ver variante), visitando en ruta la zona de los géiseres, donde podremos inclusive hervir huevos, después llegaremos hasta las aguas termales, para relajarnos y disfrutar de la vista.

Más tarde dejamos el parque para retornar a La Paz, pararemos en Curahuara de Caranga, lugar donde se encuentra la llamada capilla “Sixtina de los Andes”