- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

BENI - LOS LAGOS

EL HOTEL LOS LAGOS ***** SANTA ANA – BENI
(Programa 4 DÍAS 3 NOCHES)

Hotel Los Lagos**** con 20.000 hectáreas protegidas, situado a orillas de un inmenso y magnífico lago, donde combinan la belleza natural de su flora y fauna junto a una inolvidable sensación de Paz y Armonía

DIA 1: SANTA CRUZ- TRINIDAD Salida en bus Cama a hrs. 20:30 rumbo a Trinidad

DIA 2: TRINIDAD- LOS LAGOS Llegada a hrs. 07:00 a Trinidad y traslado al Aeropuerto en donde nuestros pilotos los esperan para salir inmediatamente en nuestras avionetas en Vuelo directo de casi una hora hacia el HOTEL LOS LAGOS**** en el trayecto observara extensas sabanas y sinuosos ríos y enigmáticos vestigios de una antigua cultura desaparecida. Bienvenida en LOS LAGOS****, almuerzo de bienvenida Por la tarde Excursión descubriendo LAGO LARGO, visitando diferentes lugares, todos de mágica belleza natural.

En el DELTA, lugar de singular belleza en el que infinidad de palmeras enmarcan un escenario de cristalinas aguas, como si fuera un gigantesco acuario, quizá podremos encontrarnos con un bufeo o delfín de agua dulce. Durante el recorrido por el lago se hará una parada para tomar un refrescante baño y nadar en este inmenso lago de limpias aguas. Retorno al complejo turístico para descansar y disfrutar del atardecer desde la terraza, antes de saborearla exquisita cena preparada por nuestro chef internacional.

DIA 3: LOS LAGOS Después del desayuno partimos hacia Porvenir, es un viaje a un lugar paradisíaco, un mundo de naturaleza virgen y exótica, una vibrante aventura atravesando sabanas, bajíos y bosques, un recorrido pleno de maravilloso parajes tropicales, donde la exuberante flora y fauna endémica se prodiga abundante a nuestro alrededor. El viaje en camioneta dura 45 minutos hasta las playas de PORVENIR; de ahí navegaremos por LA LAGUNA DICHOSA hasta llegar a la más alta de nuestra torre de observación de 21 metros de altura. La vista panorámica desde esta altura es única en la selva boliviana. Sobre la corona de los árboles y muy cerca podrá observar a las parabas y otros pájaros en vuelo; siendo esta, con seguridad una bella e inigualable experiencia para los observadores de Aves. Continuamos navegando y observando un espectáculo de millares de palma real que surcan todo el borde del lago.

Entramos al canal que conecta con LAGUNA BRAVA a remo para evitar ruidos. Aquí nos transportamos a un mundo mágico pleno de olores y sonidos creados por una impactante flora y fauna que casi puede tocarse. El atractivo principal esta en la increíble cantidad de hoathin (pava cerere), el martín pescador, aras, pájaro carpintero, patos y otras tantas y bellas especies de aves. Al caer la tarde serán testigos de un espectacular puesta de sol y las palmeras que crecen en el agua y los sonidos que vienen de la floresta enmarcan este espectáculo; encuentro de paz y armonía con nosotros mismos. Retorno al complejo y cena Por la noche un paseo nocturno por el lago, bajo un cielo estrellado puede ser muy relajante. Y también tentador por la adrenalina que se libera al observar la fauna nocturna que es privilegio de la zona. Asombrándonos con la proximidad de lagartos, yacares y especialmente, con suerte del rarísimo caimán negro. Noche en el complejo

DIA 4: LOS LAGOS- TRINIDAD-SANTA CRUZ A primeras horas de la mañana nos despertamos con el trinar de las aves que endulzan nuestros oídos con su canto. Después del desayuno partimos en camioneta o caballo rumbo a la hacienda SAN ANTONIO, puesto ganadero a 5 Km. de distancia del hotel, donde nos esperan los vaqueros listos para la ordeña y para hacernos probar la riquísima y ambrosía, bebida preparada con leche de vaca recién ordeñada. Aquí tendremos oportunidad de observar el trabajo del autentico vaquero beniano y cabalgar junto a ellos las vastas llanuras del Beni, vaqueando y arreando grandes grupos de ganado; haciendo realidad un sueño dorado de niño cuando veía películas de COWBOY del lejano oeste.

Para los que prefieren la observación de aves o safari fotográfico, este lugar de vastas praderas de pastizales naturales, es uno de los puntos culminantes. EL ARROYO NEGRO que serpentea por la región y los terrenos pantanosos aledaños dan el marco perfecto para estas actividades. La cantidad y variedad de aves son un festín para la vista. El ganado que pasta en estos campos mantiene el pasto como podado, creándose un espectáculo natural ante los ojos. Se disfruta a medio día de una típica parrillada servida bajo frondosos e inmensos árboles de mango. Retorno al complejo, breve descanso y alistarse para su retorno a Trinidad a hrs. 15:00 Llegada y traslado a la Terminal de buses, para tomar el bus cama a Santa Cruz.

INCLUYE: Bus Cama Santa Cruz- Trinidad-Santa Cruz; Avioneta Trinidad; LOS LAGOS**** - Trinidad; Hospedaje; pensión completa; tours; guías